Inelga

Empresa creada hace más de 25 años dedicada a la realización de todo tipo de instalaciones ganaderas, cuyo objetivo es optimizar al máximo los proyectos de nuestros clientes asegurando siempre la mejor asistencia técnica y existencia de repuestos. En la actualidad contamos con una consolidada trayectoria, fruto de la experiencia al servicio del sector ganadero.

Nuestro propósito es lograr mejorar día a día nuestros productos respondiendo a las necesidades y exigencias del consumidor para alcanzar una mayor rentabilidad en sus explotaciones. Para ello, INELGA cuenta con un equipo de profesionales técnicos, instaladores, comerciales y administrativos capaces de ofrecer soluciones a todas sus consultas y ayudarle a decidir la opción más adecuada en cada caso.


POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad es el factor que diferencia nuestros servicios y productos dentro del mercado, por ello INELGA tiene como objetivos aportar al ganadero las herramientas más eficientes e innovadoras para su explotación, para que su trabajo se realice de la forma más rentable y más sencilla.

HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO

De Lunes a Viernes:
Mañana: 09:00 h - 13:00 h
Tarde: 15:00 h - 19:00 h
Sábados: Mañana: 09:00 h - 13:00 h
Tarde: cerrado
* Sábados de los meses de Julio y Agosto, cerrado todo el día.